Quienes Somos

Fisioterapia TMO son técnicas especializadas para solucionar lesiones deportivas, problemas de dolor y limitaciones de movimiento.

Historia

 
Fisioterapia TMO son técnicas especializadas basadas en el estudio de la biomecánica (estudio del movimiento humano), utiliza básicamente las manos como herramientas y la experiencia del profesional de fisioterapia, para brindar una recuperación integral y rápida. Esta diseñado para todo problema de dolor, limitación de movimiento y prevención de lesiones musculares, óseas y tendinosas. Para ello, se le realizará una evaluación donde se encontrará las causas de la lesión.  Actualmente, brinda los servicios especializados en eventos deportivos, a domicilio, consultorio y a empresas.
 

Misión

Recuperar al paciente en menor tiempo con un tratamiento personalizado basado en una evaluación biomecánica individual realizado por profesionales expertos en técnicas modernas de fisioterapia.

Visión

TMO será la empresa peruana de fisioterapia más reconocida en la prevención y recuperación de la funcionabilidad del ser humano, para que realice sus actividades deportivas y cotidianas con normalidad.