FisioTMO y deportiva

"Terapia manual ortopédica" (tmo) es un tratamiento revolucionario, estudia la biomecánica del paciente para un tratamiento personalizado.
“TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA” (TMO) es UN TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO DE LA MEDICINA MODERNA PARA LA RECUPERACIÓN Eficaz DE LAS LESIONES MUSCULARES 

Es un tratamiento que consiste en reequilibrar, articular y realinear la zona afectada a nivel muscular, tendinoso y/o visceral, mejorando su efectividad en el funcionamiento. Esto se logra ejerciendo presión manual.

La TMO es una herramienta que comprende tanto a la exploración como a los tratamientos fisioterapéuticos, y que es especialmente recomendado para el tratamiento de lesiones de tipo neuromusculoesqueléticas y alteraciones del movimiento.“El efecto del tratamiento puede ser inmediato, esto dependerá del tipo de lesión o disfunción o de la cronicidad del mismo.

La mayoría del tratamiento se realiza manualmente, aunque también se puede usar tecnología moderna para estimular la regeneración de los tejidos y así ayudar a la recuperación del paciente.