Elimina el dolor con abdominales Hipopresivos TMO

Se acerca el verano y todos queremos un abdomen plano. Sin embargo, muchas veces al hacerlo terminamos con dolores de espalda o de cuello. Aquí te tenemos la solución «abdominales Hipopresivos TMO».

¿En que consiste los ABDOMINALES HIPOPRESIVOS TMO?

Es un sistema innovador para tonificar la musculatura abdominal profunda y la del suelo pélvico, sin lesionar la espalda. Para realizarlo sólo debes tener control motor sobre la musculatura por medio de la respiración, es decir, debes aprender a controlarlos.

¿QUÉ BENEFICIOS CONSEGUIMOS CON LOS ABDOMINALES HIPOPRESIVOS?

La flacidez y la debilidad abdominal  es cada vez más frecuente hoy en día, lo cual esta relacionado con dolores de espalda (lumbalgia, prolapsos, flacidez, etc.). Es por ello, que al controlar estos músculos abdominales de forma correcta podremos lograr beneficios terapéuticos como estéticos.

1. Mejora el aspecto estético del abdomen, eliminando centímetros de forma más rápida; gracias a la activación del músculo transverso del abdomen.

2. Mejora los problemas de incontinencia urinaria.

3. Son ejercicios potencialmete beneficiosos para mejorar la vida sexual, debido a la tonificación de la musculatura del suelo pélvico.

4. Recuperación y tonificación en la etapa de Post-parto, debido a la tonificación de la faja abdominal y del suelo pélvico.

5. Mejora la salud de nuestra espalda, debido a que tiene un efecto de tracción sobre los discos inter-vertebrales.

6. Mejora nuestro rendimiento deportivo, por la activación del músculo diafragma.

¿CUÁNDO NO PODEMOS HACER GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA?

Son pocas las contraindicaciones pero NO esta recomendado en:

1. Personas con hipertensión arterial

2 Mujeres embarazas