Compresas Alivium

Son bolsas fabricadas con productos naturales y recubierta con tela 100% algodón que se colocan en el cuerpo después de calentar en el horno Microondas (fisioterapia) cuyo uso alivia y mejora notablemente la inflamación, el dolor y la tensión de cualquier origen.

Funcionan como un equipo de fisioterapia personal, para relajar y fortalecer músculos, tendones, ligamentos y articulaciones aliviando la inflamación y el dolor.

¿Como funcionar?
El calor húmedo que despiden (principio de la fisioterapia) penetra vía transdérmica al organismo enriquecido con los aceites esenciales de su contenido orgánico en forma de vapor balsámico transmitiendo un aroma que actúa sobre el sistema límbico cerebral a nivel del hipotálamo induciendo a la producción de endorfinas, relajando la musculatura y aliviando la tensión.

Sintetizan varias terapias en un solo producto:

• La Fisioterapia (calor húmedo que desinflama y activa la circulación sanguínea).

• La Fitoterapia o medicina herbal: utilizando plantas medicinales que actúan sinérgicamente con todos sus principios activos aliviando el dolor y la inflamación.

• La Aromaterapia: estimulando el sistema límbico cerebral a nivel del hipotálamo e induciendo a la producción de endorfinas.

• La Energoterapia: armonización del flujo energético, tonificando el sistema inmunológico.

• La Masoterapia: Depurando y desintoxicando mediante el drenaje linfático, facilitando la eliminación del acido láctico y otras toxinas del organismo.

Modo de aplicación
Calentar previamente en el horno microondas por el tiempo indicado para cada tipo de bolsa (1/2 min. la bolsa chica, 1 min. la bolsa grande y 2 min. el collarín).

Aplicar en la zona afectada hasta que enfríe.

Guardar fría junto con la ropa interior, evitando que se moje o ensucie.

Vida útil: 5 años